MISIÓN

En la Corporación Indígena Nasa Çxhab mejoramos la calidad de vida de los microempresarios rurales y urbanos, de escasos recursos y su familia mediante el acceso fácil y oportuno al crédito y otros servicios. Las actividades se desarrollan nacionalmente con tecnología personalizada buscando generación de empleo y aumento de activos e ingresos para los clientes, y para la corporación el crecimiento y desarrollo de su talento humano y su solidez y permanencia en el tiempo.

VISIÓN

Ser una organización de crédito de origen indígena con presencia nacional, prestadora de servicios de excelente calidad, acordes a las necesidades de las regiones; apreciada por sus clientes y empleados, caracterizada por su ambiente de trabajo dinámico e innovador basado en el respeto por las personas, la integridad, compromiso y disciplina de sus empleados.


Para el logro de su visión La Corporación Indígena Nasa Çxhab fomentará el trabajo en equipo, la cultura de servicio y la transparencia en sus operaciones y relaciones.